Córdoba es una ciudad que permite comer bien sin tener que dejarse la cartera. Repartidos por toda la ciudad hay multitud de bares, restaurantes y tabernas que ofrecen lo mejor de la gastronomía cordobesa a unos precios asequibles. Incluso en los establecimientos que se encuentran ubicados en las zonas más turísticas de Córdoba se puede comer barato sin renunciar a la calidad de los platos. En esta zona quedan incluidos los bares y tabernas próximos a la plaza de la Corredera, zona entre el centro y la Judería que es muy popular entre cordobeses y visitantes porque en la mayoría de los sitios ofrecen una tapa gratis con cada consumición.
Dentro de la zona centro, situada justo a la salida de la plaza de la Corredera, se encuentra La Cazuela de la Espartería. Esta taberna típica cordobesa es un claro ejemplo de que comer barato no está siempre reñido con la calidad. Entre sus platos se pueden degustar sabrosas elaboraciones de la cocina tradicional cordobesa como el salmorejo, guisos de rabo toro y flamenquín y otros platos exclusivos de la casa como las berenjenas con salmón o chipirones con huevos fritos a unos precios excelentes.
En La Cazuela de la Espartería encontrarás un buen ambiente en una taberna acogedora de decoración típica andaluza. Los precios baratos y la comida de excelente calidad que nos ofrece esta taberna hacen que pueda ser complicado encontrar mesa en ciertos horarios y los fines de semana; por ello, lo recomendable es reservar previamente, sobre todo si vais en grupo. Se puede reservar online desde su web o llamando al teléfono 957 48 89 52.