Si estás de visita en la ciudad y te preguntas ¿dónde tapear en Córdoba? te alegrará conocer que la oferta gastronómica en Córdoba es muy amplia y hay multitud de bares, restaurantes y tabernas repartidos por toda la ciudad. Los templos del tapeo cordobés son las tabernas tradicionales. Estos establecimientos forman parte de la esencia de Córdoba. Muchas de ellas tienen más de un siglo de existencia y son lugares donde se respira tradición e historia, decorados con carteles taurinos, barras de madera y mármol, fotografías y recuerdos que te transportan a otras épocas de la ciudad.
La mayoría de las tabernas son un buen lugar donde tapear y disfrutar de la cocina tradicional cordobesa y de los buenos vinos de la zona. Una de las encantadoras tabernas de la zona centro, es La Cazuela de la Espartería. Esta taberna típica, situada cerca la plaza de la Corredera, ofrece buenos caldos y unas estupendas tapas a precios muy asequibles.
La Cazuela de la Espartería es una casa tradicional cordobesa que ha sido reformada manteniendo la esencia original. Esta taberna basa su oferta gastronómica en platos de cocina tradicional ofreciendo entre otras unas tapas y raciones de salmorejo, flamenquín y rabo de toro a la altura de los paladares más exquisitos.
Su ubicación, la calidad de los platos y el precio hacen que esta taberna sea un excelente sitio donde tapear en Córdoba. Suele estar bastante concurrida por lo que es recomendable reservar previamente, especialmente si sois un grupo numeroso. Podéis hacerlo en el teléfono de reservas 957 48 89 52 o través de su web.