El invierno se ha ido, hemos entrado en la primavera y las comidas calentitas y de cuchara ya no nos apetecen tantos. Ahora apetecen recetas más fresquitas, más ligeras y menos copiosas. Por eso, vamos a darte 4 recetas de primavera para que te chupes los dedos y además comas saludable ¡Manos a la obra!
- Ensalada de patata: Unas patatas cocidas, un huevo duro, cebolla, aceite, sal y viangre y tienes una comida sencilla y fresquita. Además es una receta muy versátil ya que puedes cocer la patata y condimentarla como quieras. Lechuga, atún, salmón, tomate, salsas, etc. ¡Deja volar tu imaginación con esta receta!
- Ensalada de lentejas con pulpo y mejillones: Aprovecha los beneficios nutritivos de las lentejas y hazte una ensalada ¿No te apetece unas lentejas con chorizo pero si te apetece comer lentejas? Cógete un bote de lentejas cocidas, pulpo y mejillones cocidos y hazte una ensalada rica y nutritiva ¡Te encantará!
- Carnes a la brasa con verduras: Ahora es momento de encender la brasa de la terraza y disfrutar de una barbacoa como dios manda. Unas carnes a la brasa y unas verduras y tienes un plato rico, nutritivo y rápido.
- Bocadillo: Un bocadillo es una opción súper rápida y versátil, y si piensas saludable. Coge aguacate, huevo duro, unas hojas de lechuga, un poco de pollo y bocadillo listo ¡Dale al coco y hazte el bocadillo que más te guste!
Aquí tienes cuatro ideas de recetas, pero seguro que si le das a la cabeza, te salen recetas fáciles, frescas, ligeras y nutritivas para poder comer en primavera algo diferente y que te apetezca más que un potaje de garbanzos ¡Venga, anímate y hazte las recetas que más te gusten esta primavera!
Deja una respuesta